El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, brindó una entrevista radial en donde habló de todos los temas de la agenda política y realizó un inesperado elogio al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
El ex senador peronista y actual auditor general de la Nación, aseguró que el gobernador Kicillof "trabaja con honestidad” a pesar de que no es “de su simpatía” ni él le “resulta simpático."
"Vienen mal, vienen de una revuelta policial, donde quisieron debilitarlo fuertemente a Kicillof. Yo no soy de su simpatía, ni él tampoco me resulta simpático, pero debo decir que él trabaja con honestidad", remarcó Pichetto, quien sostuvo que "el levantamiento policial fue un error, pero también hubo aliento de intendentes".
Si bien elogió al gobernador, cuestionó el nuevo conteo de muertos por coronavirus que realizó la provincia de Buenos Aires, en donde surgieron más de 3.500 fallecidos por la pandemia.
Sobre esto aseguró, "uno no veía un equipo cohesionado en el área de salud" y remarcó: "Me parece que la Ciudad trabajó con más seriedad en plano de la información, de la estadística".