Boca sufrió una nueva derrota en condición de visitante. El sábado, en el Cilindro de Avellaneda, cayó 2-1 ante Racing, por la fecha 14 de la Liga Profesional. En la previa del Superclásico ante River, el equipo de La Ribera volvió a caer y se encendieron nuevamente las críticas hacia jugadores y, principalmente, para Diego Martínez. Hasta el momento, el Xeneize se mantiene afuera de los puestos de clasificación a Copa Libertadores a través de la tabla anual, mientras que en las posiciones de la Liga está a nueve puntos del líder Vélez.
Te puede interesar
¿Qué pasó?: el motivo del ojo morado de Janson después de Racing-Boca
Después de la caída de Boca, en redes sociales, se viralizó una imagen de Lucas Janson saliendo del vestuario con el ojo izquierdo morado y un corte. Rápidamente, los rumores explotaron y fueron relacionados a una pelea en el vestuario.
En las últimas horas, se conoció el verdadero motivo de la lastimadura del delantero: el miércoles, chocó en un entrenamiento con Mateo Mendía. Por esa razón, además del hematoma en el ojo, debieron darle un punto de sutura en la ceja.
Diego Martínez, tras la derrota ante Racing: "Da bronca, duele"
En diálogo ante los medios en la sala de conferencia del Cilindro, Diego Martínez habló de la derrota ante Racing: “Da bronca perder con una pelota parada, tenemos que mirar y corregir esos detalles hacia adelante”.
“Es una derrota que duele. Pero es esta noche, al otro día y a partir del lunes encararemos la semana para preparar el partido importante que tenemos con la idea de quedarnos con los tres puntos”, agregó, poniendo rápidamente el foco en el Superclásico del fin de semana.