Después de cinco partidos, llegó el primer gol de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid. Se dio en la goleada por 3-0 a Valencia, en el marco de la quinta fecha de LaLiga de España. El encuentro inició desde el banco de suplentes para el delantero de la Selección Argentina. Los otros tantos los hicieron Conor Gallagher y Antoine Griezmann.
Julián ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo, en lugar de Alexander Sorloth. El tanto llegó sobre el final, a los 49': Rodrigo Riquelme se escapó por izquierda y llegó a línea de fondo, centró atrás y, tras un rebote, Álvarez la empujó de zurda.
Julián Álvarez: "Nunca sentí presión"
Después de su tanto, Julián Álvarez comentó: “Es una sensación muy linda, es lo que quería. Se dio hoy y contento por haber ayudado al equipo. Desesperación no sentía, trato de ayudar al equipo en todos los aspectos. Como delantero obviamente uno quiere marcar, pero estaba tranquilo, sabía que en algún momento iba a llegar”.
Además, el oriundo de Calchín habló del vínculo con el Cholo Simeone: “Me ha apoyado mucho. Nunca sentí presión por marcar un gol. Pienso que el gol llega en consecuencia del juego y hay que estar siempre preparado. Cuando juego trató de ayudar en todo, obviamente también con el gol”.
Sobre la goleada ante Valencia, Álvarez afirmó: “Estoy muy contento por la victoria del equipo, necesitábamos seguir sumando de a tres en casa, y por el gol, porque sirve para la confianza y ayuda al equipo”.
Finalmente, sentenció: “Estamos bien como grupo. Estamos arrancando, pero de buena forma. Ahora vienen partidos de Champions, muchos partidos seguidos. Tenemos que trabajar para seguir por este camino”.