Luego de disfrutar dos semanas de vacaciones en Nueva York, este lunes Ángel de Brito se volvió a ausentar en LAM (América) y generó preocupación en el público. Al igual que sucedió semanas atrás, quien estuvo a cargo de la conducción del programa fue Yanina Latorre.
Te puede interesar
Ante las versiones que se generaron en las últimas horas, el periodista quiso terminar con cualquier tipo de especulación y explicó en sus redes sociales los motivos de su faltazo, el cual se debe a una cuestión estrictamente de salud.
"Me voy a tomar unos días porque me quede sin voz. LAM lo hacen las chicas desde hoy", reveló De Brito a través de su canal de difusión en Instagram. Minutos más tarde, comentó que también se ausentará de su programa Ángel Responde, por el canal de streaming Bondi. "Los abandono por unos días", explicó en X (ex Twitter).
Pasadas las 20.30 horas del lunes, Yanina Latorre hizo la apertura habitual de LAM y explicó: “Ángel no está. Hoy a la mañana estuve con él en Bondi, hicimos un pase y no se sentía bien. Me dijo: ‘Mirá si no llego a esta noche’. Creí que me estaba cargando, pero no. Fue al médico cuando terminó el programa, porque le costó hacerlo, y se quedó sin voz"
"No sabemos cuándo le retorna”, dijo y luego deslizó que ella tampoco estaba “óptima” de salud porque sentía dolor de panza, cabeza y garganta. "Hizo mucho frío en estos días", sostuvo.
La última vez que el conductor se ausentó de su programa fue durante las vacaciones, de las que regresó hace dos semanas, en las que también estuvo Yanina Latorre reemplazándolo y en algunas emisiones, Nazarena Vélez. Durante sus días de descanso, el periodista se mostró de viaje en Nueva York en donde coincidió con su amiga Mariana Fabbiani.