En las últimas horas Momi Giardina se convirtió en tendencia en las redes tras quedar expuesta en ciclo de streaming Nadie dice nada de Luzu TV. Más allá de ser una de las conductoras que más divierte al público en cada programa, esta vez la bailarina tuvo duros comentarios hacia Flor Vigna, quien hace tiempo decidió lanzarse de lleno a la música.
Te puede interesar
La influencer publicó una historia en sus mejores amigos de Instagram criticando a la artista, pero un error insólito de su Santiago Talledo la dejó mal parada frente a todos. El conductor, intimo amigo de Momi, mostró en vivo la publicación y expuso a su compañera de trabajo. "Uy. ¿No se vio, no?", se preguntó cuando se dio cuenta de la situación.
Todo comenzó cuando Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Julieta Poggio, Santiago Talledo y Nacho Elizalde estaban revisando contenido en las diversas redes sociales, como suele ser habitual en cada transmisión. Entonces observaron una selfie de Momi, quien actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Paris, Francia, junto a su novio.
En el ciclo primero analizaron una postal en la que Momi sumó la frase "una nonina larga pero muy bebotera la vieja". Segundos más tarde, en la pantalla se vio una nueva historia que Momi publicó a su grupo de "mejores amigos" en Instagram.
El posteo tenía como protagonista a Flor Vigna en el piano ensayando su próximo sencillo, "Valiente", cuyo estreno tendrá lugar el miércoles 17 de julio. "Me hace conch... como canta", escribió Momi a modo de crítica sobre las habilidades vocales de Vigna.
Aunque la historia en cuestión permaneció en pantalla durante unos pocos segundos, eso fue suficiente para que sus compañeros de Luzu TV se percataran al instante del incidente que finalmente dejó a Momi expuesta frente a los usuarios que seguían la transmisión.
"¡Uy!", expresaron Occhiato y Talledo al instante, mientras se miraban mutuamente tras el percance que se vivió al aire. "¿No se vio, no?", deslizó Santiago, preocupado.
Ante aquella consulta, sus compañeros se mostraron algo nerviosos y, para salir del paso, negaron haber visto la publicación en la que Momi se burló de Vigna.
Lo más curioso fue que, al compartir el programa completo en la cuenta de YouTube de Luzu TV, la producción de Nadie dice nada se encargó de eliminar la incómoda situación que protagonizaron los integrantes del ciclo en vivo.