Cuatro hombres quedaron imputados y citados a indagatoria por los violentos afiches contra Cristina Kirchner que aparecieron pegados en toda la Ciudad de Buenos Aires hace pocos días gracias a una serie de allanamientos en los que también encontraron la camioneta blanca utilizada para pegar los carteles.
Los procedimientos tuvieron lugar en los distritos bonaerenses de Morón y La Matanza gracias a los resultados de una investigación conjunta entre la policía y el Ministerio Público Fiscal porteño.
También identificaron una máquina imprenta con gigantografías de políticos del Frente de Todos: se encontraron con imágenes del presidente Alberto Fernández, CFK, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Los allanamientos fueron posibles gracias a la recopilación de imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, clave para la identificación del vehículo y el seguimiento de su recorrido, según detallaron fuentes policiales.