En Carlos Casares, el gobernador bonaerense inauguró la décima Casa de la Provincia, "el décimo edificio que inauguramos para que los vecinos puedan hacer sus trámites en un lugar cómodo y que les evite viajar cientos de kilómetros. Una alegría inmensa que refleja lo que se puede hacer cuando uno de los objetivos del Estado es mejorar el día a día de los vecinos", expresó a través de sus redes".
Más obras
Además manifestó que "las y los casarenses tienen un Centro Universitario propio que sumará dos nuevas carreras para ampliar las posibilidades de estudiar y formarse de cara al futuro. Uno de los 31 centros que abrimos en la provincia. Eso es el programa Puentes, una política federal para el desarrollo de los bonaerenses vivan donde vivan".
Por su parte, también continuó la entrega de viviendas, sobre lo cual ratitificó: "36 familias de Carlos Casares tienen lo que les corresponde y por lo que se esforzaron durante mucho tiempo: ¡su casa propia!".
Estado presente
"Una vez más el Estado bonaerense dice presente para acompañarlos, como también lo hace con la entrega de compus para los pibes y pibas de ocho escuelas que hoy recibieron la suya. Además, sumamos un nuevo camión de ambiente para continuar fortaleciendo la gestión de residuos en el distrito. En esta provincia trabajamos todos los días para representar a un pueblo que nos eligió para defender los intereses de las mayorías".