En TikTok se viralizó la historia de esta pareja y su extraña mascota. Adri y su novio quisieron "agrandar" su familia y buscaron un perrito para adoptar. Lograron dar con un "criadero" y adoptar un pastor alemán. Sin embargo, con el pasar de los meses, se dieron cuenta que el animal no era lo que ellos creían.
Adoptaron a esta cachorrita, de nombre "Keren", y rápidamente se adaptó a sus vidas. Se llevaba bien con el otro perro (beagle) y el gato, dejaba acariciarse y era cariñosa con ellos. Incluso se metía en la pileta. Keren tiene un pelaje negro con manchas blancas. A medida que fue creciendo, a Adri y su novio les extraño que no hiciera ruido, pensaron que era muda, pero algo que cambió todo.
La historia de Keren
Después de un par de meses notaron que comenzaba a hacer ruidos extraños. Decidieron llevarla al veterinario, quien luego de examinarla les dio la noticia. Keren no era un perro, ¡era una hiena parda!. Por supuesto, esto no era lo que esperaban a la hora de adoptarla, pero en ningún momento sospecharon.
¿Qué pasó con Keren?
Ya de por sí, las hienas están prohibidos para tener como animales domésticos, pero también, al ser carroñeros representan un problema para los dueños y sus mascotas amigas. El veterinario les advirtió del tema y llamó a protección de vida silvestre. Estos llevaron a Keren a un santuario para animales salvajes y les permitieron a los dueños poder visitarla en cualquier momento.
La historia
El video lo compartió el usuario @carloscomunica816 y actualmente cuenta con casi 750.000 Me Gustas. No obstante, el informe lo realizó la página que se encarga de subir videos sobre animales, Travie ZOOs. Sobre el final, ellos informan que hay mucha gente que descree de Adri y su novio. Según comentaron, varios afirman que ellos dos sabían desde un principio que el animal no era un perro y que lo adoptaron de un dudoso criador.
Además, tal como se ve en el video, tienen un gato salvaje de mascota y estos animales también están prohibidos para su cría en hogares. Este es el principal motivo que hizo sospechar a cientos de personas y por el cual se ganaron cuestionamientos. Por otro lado, el hecho de que la llamada a los de protección de animales la hiciera el veterinario, fue el segundo punto que generó dudas.