Racing jugará una final internacional después de 32 años. El sábado 23 de noviembre, en La Nueva Olla de Asunción, se enfrentará a Cruzeiro en la definición por la Copa Sudamericana. Con su clasificación ante Corinthians, la Academia se convirtió en el único equipo no brasileño en las finales de las Copas de CONMEBOL. Por su parte, su rival de turno dejó en el camino a Lanús, con un 2-1 en el resultado global.
Te puede interesar
Racing informó cómo se venderán las entradas para la final de la Sudamericana
- Únicamente para socios y socias del Club
- Se deberá realizar un canje previo de código en Racing Pass, desde el lunes 11/11 a las 11
- Luego se podrá ingresar al sistema de venta de entradas de CONMEBOL con ese código
- Entradas nominales y deberá acreditarse identidad para ingresar al estadio
- La Academia realiza gestiones para que la CONMEBOL le brinde más entradas ante la gran demanda
Venta de entradas para la final de Sudamericana: el comunicado completo de Racing
"Racing Club informa que el total de las localidades dispuestas por Conmebol para nuestra parcialidad con vistas a la final de la Copa Sudamericana, serán destinadas únicamente para los socios y socias de nuestra institución.
Para acceder a los tickets se realizará un canje previo de código en Racing Pass. Cumplido este paso, el socio obtendrá un link para dirigirse a la plataforma de venta de entradas de Conmebol y así avanzar con el procedimiento hasta completar la compra utilizando el código obtenido.
Dichos canjes se llevarán a cabo a partir del lunes 11/11 a las 11:00 en Racing Pass.
Esta modalidad implementada a través de Racing Pass nos garantiza que los segmentos de socios/as vitalicios/as, Bodas de Oro y abonados cuenten con un porcentaje asegurado de códigos, mientras que el saldo restante estará disponible para todos los socios/as al día.
Las entradas serán nominales y deberá acreditarse identidad al momento del ingreso al estadio.
Debido a que la oferta continúa siendo insuficiente para un club de la magnitud del nuestro, reforzamos las gestiones ante Conmebol para ampliar la disponibilidad inicial de entradas".