El streamer, Octavio Appo, más conocido en la escena como "Oky", encendió preocupación entre sus seguidores luego de la transmisión en vivo del último martes, ya que fue internado en un estado delicado. Durante el stream quedó expuesto que no estaba bien ni emocional, ni físicamente.
Sus familiares, confirmaron en las redes sociales del influencer, que fue hospitalizado por decisión conjunta: "Como es de público conocimiento, queremos contarles que Oky está atravesando un momento muy difícil", comienza el texto.
"Ayer, junto a su entorno más cercano, tomamos la decisión de internarlo para que reciba la ayuda que necesita. Está acompañado, contenido y enfocado en su recuperación", expresaron.


"Les pedimos por favor que respeten este momento y a su familia", "Gracias por comprender y por todo el amor que siempre le brindan", concluyeron.
El stremer tucumano comenzó promocionando ayer un casino online, como hacen muchos de sus colegas. Pero luego se fue transformando en una escena muy complicada, en donde Oky se mostraba desorientado, confundido y con estados de ánimo cambiantes.
Luego se mostró sumamente alterado, y con signos evidentes de consumo de sustancias. También realizó una serie de confesiones que estaban fuera de lugar, por lo que sus seguidores comenzaron a preocuparse.
También durante la transmisión su ex novia, la modelo e influencer Sasha Ferro, lo llamó por teléfono, quien le recomendó que vaya a descansar, en lugar de estar streamenado a altas horas de la noche, en un estado deplorable.
Por su parte, uno de los principales representantes del stream en la Argentina, Martín Di Salvo, conocido como Coscu, se refirió al episodio, y pese a que Oky lo había cuestionado, salió a apoyarlo en este dificil momento.
"No quiero ver en mi comunidad post riendose o burlandose de lo que le esta pasando a Oky, yo se que yo estoy peleado con el chabon y que se las mando etc", publicó en sus redes.