Mauro Icardi recibió una mala noticia en la mañana de este viernes: sufrió la rotura del ligamento cruzado y daño en el menisco de la rodilla izquierda. Estará alrededor de ocho meses de baja, por lo que se perderá lo que resta de la actual temporada. Se espera que sea operado en los próximos días.
Te puede interesar
Este jueves, cuando restaban apenas 10 minutos del partido de Galatasaray ante Tottenham, el atacante fue a presionar al arquero rival y realizó un mal movimiento. La rodilla le quedó clavada en el piso y debió ser atendido y reemplazado de inmediato, por Michy Batshuayi.
El comunicado oficial del Galatasaray sobre la rotura de ligamentos de Mauro Icardi
"En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League.
Ha comenzado la rehabilitación preoperatoria de nuestro jugador, cuya cirugía está prevista".
El mensaje de Icardi tras la confirmación de su lesión ligamentaria
A través de su cuenta personal de Instagram, el delantero argentino se expresó sobre la mala noticia que recibió en estas horas:
“Buenos días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta...”.