Lionel Messi sigue revolucionando Miami. Después de lo que fue la victoria ante New England Revolution del sábado, el capitán del Inter se hizo presente en un partido de la NBA. El astro fue a ver el duelo entre Miami Heat y Boston Celtics en el Kaseya Center, por los playoffs. El equipo local cayó 102 a 88 en el cuarto partido de la serie, que se encuentra 1-3 en contra para los de Miami. El rosarino aprovechó su tiempo libre, antes de lo que será el próximo partido del elenco de la Florida, el sábado desde las 20:30 (hora Argentina) ante New York Red Bulls en el Chase Stadium, por una nueva fecha de la MLS.
Te puede interesar
El 10 llegó al estadio junto a su familia y Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets. Estuvo en uno de los palcos con sus tres compañeros y, al aparecer en la pantalla gigante, que indicó el mensaje “Bienvenido a nuestra casa, Lionel Messi”. Recibió una gran ovación de todos los fanáticos presentes.
También hubo tiempo para la aparición de Mateo, el hijo de Leo, quien se mostró junto a su padre en el palco.
La ovación que se llevó Lionel Messi en el partido entre Miami Heat y Boston Celitcs
Gerardo Martino, sobre el fenómeno Messi
En conferencia de prensa, el director técnico del Inter Miami hizo referencia a lo que genera el mejor jugador del Mundo: "La gente viene a alentar y a ver a Leo, es cierto, pero también quiere que su equipo gane. Nos motiva el ambiente que encontramos, sabemos que esto motiva mucho a los rivales y para eso nos preparamos. Hasta ahora lo vamos llevando bien, fue todo un aprendizaje el año pasado".