TEMAS DE HOY:

|

Entre lágrimas, Flor Peña habló de su reunión con Alberto Fernández en Olivos: "No hay nada nuevo"

La actriz rompió el silencio y se quebró al hablar sobre las versiones que indican un supuesto vínculo amoroso con el ex presidente

Lunes, 12 de agosto de 2024 a las 11 44,

Por Redacción

Lunes, 12 de agosto de 2024 a las 11 44,

En medio del escándalo por el video filtrado de Tamara Pettinato junto Alberto Fernández en la Casa Rosada cuando él todavía era presidente, en redes sociales comenzó a circular la información de que había muchas más mujeres implicadas, entre ellas, varias famosas.

Una de las apuntadas fue Florencia Peña, quien durante el 2021 mantuvo una reunión con el ex mandatario en la Quinta de Olivos. Sin embargo, este lunes la actriz rompió el silencio y desmintió las versiones que hablaban de un vínculo personal y amoroso entre ellos.

“El pensamiento de que yo, por haber ido a una reunión siendo mujer, la única manera de encontrarme en ese momento con quien fuera Presidente es solamente haciendo un pete. El estado de misoginia y la campaña feroz que me hicieron en ese momento fue tan cruel y tan dura que todos los colectivos me apoyaron”, expresó en diálogo con Urbana Play.

La artista remarcó que la reunión que mantuvo con Fernández fue hace tres años y por motivos estrictamente profesionales, en donde se buscaba diagramar protocolos sanitarios para que los actores pudieran volver al trabajo durante la pandemia.

“Yo ya mostré los chats donde explicaban los motivos de aquella reunión. Mi vida siguió. Pero ahora, de repente me encuentro con esta especie de balde de mierda que me tiran desde un lugar que no comprendo, lamentó y marcó: “Soy trending topic en este momento en Twitter por esa visita. No hay nada nuevo. Se dijo la atroz mentira de que está por salir un video mío. No hay ningún video mío que esté por salir. El que se compró los pochoclos que se los coma tranquilo mirando los Juegos Olímpicos, porque no hay ni video, ni foto, ni nada”

En ese momento, Peña hizo referencia a un supuesto video que amenazan con publicar en redes sociales. “Intentaron burdamente armar una foto, como si fuera yo, haciéndole un pete en el ascensor. Yo no fui a la Casa Rosada. Yo fui a la Quinta de Olivos y yo no estaba morocha, en ese momento estaba rubia. Si la van a hacer, háganla bien”, aclaró.

“Me meten por la ventana”, se quejó la actriz, quien explicó que en un principio pensó en no salir a aclarar nada. “Gasto energía vital en defenderme, ¿por qué? Yo no quiero que la gente me quiera. El que me quiere, me quiere y el que no, no. Pero yo no voy a dejar que me jodan porque yo no jodo a nadie. Yo soy una actriz que les guste o no, ocupo un lugar preponderante en la escena local. Le guste a quien le guste. No soy una chiquita que recién empieza y además llegué por como soy: porque soy una mina honesta, no tengo que esconderme. No me quiero esconder. Por eso estoy acá y hablando mal y pronto, no tengo ganas de que me rompan las pelotas, aseveró.

La actriz aprovechó el momento para repudiar y pedir justicia por el caso de violencia de género hacia Fabiola Yañez por parte de Fernández: “De repente verme involucrada en una situación que, además es una situación compleja, dura. Cuando la violencia que está de por medio es complicada. Yo soy mina, y nosotras estamos de alguna manera marcando posición sobre estas cosas. Repudiamos cualquier acto de violencia. Yo lo voy a hacer siempre, pero ¿por qué me meten a mí? ¿Qué tengo que ver?”

“¿Por qué creés que se la agarran con vos?”, quiso saber el conductor. “Yo no sé. La pregunta es: ¿quién digita estas cosas? Porque estas cosas salen caras. Para instalar un tema que no está en agenda y que no va a estar nunca en agenda porque no hay nada mío nuevo, tenés que pagar una moneda. ¿Quién digita eso? ¿Quién se levanta una mañana y dice ´che, vamos a operar a Florencia Peña?”, analizó. “Esto es un deja vu de lo que me pasó hace tres años. Y vuelvo sobre esto, no se la agarraron con los tipos poderosos que fueron a la Quinta de Olivos. Que alguien me conteste por qué la indignación fue solo conmigo”.