La nueva temporada de Gran Hermano ya está siendo un gran furor en las redes sociales. Mientras los participantes se acomodan en su nueva casan y empiezan a conocerse entre sí, el nombre de Jenifer Lauría captó la atención del público cuando ella misma reveló su vínculo con el futbolista Ricardo Centurión.
Te puede interesar
"Fui botinera", dijo entre risas durante la cena de bienvenida junto a los otros 24 jugadores del certamen. Allí, la joven sorprendió al contar cómo fue su vida junto al deportista, con quien tiene una hija en común, Emma, que nació en 2021. "Nunca nunca dejé de trabajar”, dijo sobre su pasado.
Acto seguido, la modelo relató que su relación con Centurión comenzó como un amor genuino, asegurando que nunca buscó fama ni reconocimiento público. Sin embargo, según sus propias palabras, todo cambió durante su embarazo.
Una vez que sus compañeros adivinaron quién era verdaderamente su ex pareja, Jenifer comenzó a dar pequeños detalles de su vínculo. “Me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón”, afirmó.
"Yo primero lo conocí, no éramos nada, solo andábamos y después nos pusimos de novios. Quedé embarazada, nos fuimos a vivir juntos y ahí empezaron los problemas. La familia de él me tenía bronca y me empezaron a hacer cosas muy malas. Pasé un embarazo heavy, posta. No le desería ni a mi peor enemigo lo que yo pase", recordó ella, bajo la atenta mirada de sus compañeros.
Según su relato, al tercer mes de embarazo, su vida se transformó en lo que ella describió como “un infierno”. En su testimonio dentro de la casa, dijo que la relación parecía ideal al principio, pero que las dificultades comenzaron a acumularse con el tiempo. “Era todo color de rosas, pero después todo se transformó”, aseguró a sus compañeros.
La participante confesó haber sufrido mucho durante la relación, mencionando infidelidades como uno de los principales motivos de la ruptura. A pesar de esto, destacó que estuvo profundamente enamorada de Centurión, lo que hizo más difícil tomar la decisión de separarse. “Yo estaba súper enamorada de él, pero enamorada de verdad”, sostuvo con sinceridad.
"Nunca dejé de laburar, él me lo pidió millones de veces que lo haga, pero yo siempre le dije que no. Hoy en día vivo yo sola, gracias a mi y él se quedó sin nada. No me pasa cuota alimentaria ni nada porque está con un montón de quilombos...", contó después.
Lauría y Centurión comenzaron su vínculo hace algunos años, después de que el deportista pudo superar el fallecimiento de Melody Pasini, quien había sido su pareja por más de cuatro años y falleció en 2020, tras sufrir un paro cardíaco en el momento que conducía su automóvil.
Sin embargo, en agosto de 2023, cuando su beba tenía solo dos años, Lauría confirmó la separación del futbolista cuando respondió preguntas en algunas historias de Instagram. Unos meses atrás, la pareja se había mudado a Canning con el objetivo de iniciar una nueva etapa junto a su hija, pero esa mudanza no prosperó.
“¿Cómo llevás el tema de la separación? Espero que no te afecte”, le preguntó un seguidor a Lauría y ella reveló: “Yo tomé la decisión que venía pensando hace tiempo, entonces no me afectó. Estoy tranquila y muy bien así”.
Jenifer informó que nunca abandonó su profesión en la que se desempeña como diseñadora de ropa. “Trabajo hace 12 años y nunca dejé de hacerlo. Solo en el embarazo, que me tomé la licencia correspondiente, pero luego volví. No vivo del aire y nadie me mantiene”, afirmó con respecto a algunos comentarios negativos que venía recibiendo.