Una pareja quedó detenida en las últimas horas acusada de abusar sexualmente y desvalijar a una mujer con retraso madurativo tras haberla contactado a través de una aplicación de citas online. La víctima estaba acompañada por su madre, que también fue golpeada.
Tras conocer su pedido de captura, en el día de hoy se entregó el tercer cómplice a una comisaria del barrio porteño de Retiro. El joven tiene 27 años y fue identificado como Diego Nahuel Quintanilla. Según pudo averiguar la policía, el primer contacto con la mujer empezó en abril a través de Badoo.
Los tres detenidos estarían involucrados en la violación y posterior robo a la víctima de 40 años, que además padece de una enfermedad mental. A su vez, en los arrestos se encontró un carnet de discapacidad que se supone que fue utilizado para acercarse a la mujer.
La investigación de la Fiscalía Criminal y Correccional 7 accedió a las cámaras de seguridad de la zona de Recoleta y comprobó la identidad de los sospechosos que tiempo más tarde fueron apresados.