La periodista Viviana Canosa protagonizó un insólito momento al aire. Ayer por la noche entrevistó al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y quedó totalmente expuesta luego de quejarse contra el Gobierno.
En su afán por criticar la gestión de la pandemia de coronavirus, la conductora apuntó contra las medidas restrictivas y se quejó por no poder "pasear al perro", algo que está totalmente permitido y es de público conocimiento.
"Yo pienso en mis propios hartazgos. La verdad es que si uno piensa que sacar a pasear al perro un domingo a la mañana, que no hay nadie, cuando caminar un par de cuadras o ir a la plaza con mi hijo hace bien... no estoy en una fiesta clandestina. ¿No se puede eso? ¿es una locura?", preguntó indignada la conductora.
Bianco, completamente sorprendido, le aclaró: "Todo eso está permitido. La mayoría de las cosas que vos me decis están permitidas y se pueden hacer normalmente".
La periodista quedó en blanco y en un intento desesperado por justificarse dijo: "A veces siento que la gente no lo sabe, que no lo tiene tan claro. Y eso que te lo digo siempre, vos sos uno de los que mejor comunica".
Por último, concluyó: "Mucha gente no sabe que eso que te estoy diciendo lo puede hacer".