El periodista Jorge Rial mostró al aire de su programa "Intrusos en el Espectáculo" un documento escrito por Diego Armando Maradona en el cual revelaba cuales eran sus dos últimos deseos. El diez escribió sus últimas voluntades 40 días antes de su fallecimiento.
Además del deseo de ser embalsamado, como circuló en los medios de comunicación las pasadas semanas, el mejor jugador de todos los tiempos dejo asentado otro particular pedido y pidió que se haga cargo del mismo el exdirector de Tecnópolis, Javier Grosman.
Rial contó que Maradona le pidió en el documento a Grosman que se encargue de montar un museo itinerante en el cual se exhiban sus camisetas, botines, copas, revistas y otro tipo de artículos de indumentaria, además de su cuerpo embalsamado.
El productor artístico fue el director de Tecnópolis y el encargado de organizar la fiesta del bicentenario durante el gobierno de Cristina Kirchner.
En la actualidad, Grosman se encargó de montar cada uno de los homenajes que se realizaron en los estadios de fútbol durante los partidos de la Liga Profesional de Fútbol.