El actor Fabián Gianola está envuelto en polémicas debido a cinco denuncias por abuso sexual en su contra que actualmente están siendo investigadas y que podrían llevarlo a la cárcel, pero este último mes se conoció un serio problema financiero que agrava aún más su situación.
El artista fue separado de la ficción por los delitos que afronta y no tiene ingresos que le permitan sostenerse, por lo que se encuentra más complicado que nunca, según confirmaron sus abogadas Evelyn Andriozzi y Stella Tomizzi.
Las letradas de Gianola soltaron información sensible durante una conversación con el periodista Juan Etchegoyen, que sigue el caso de cerca: “No debería decirlo pero este último mes su hijo le dio para pagar el alquiler, es doloroso llegar a eso”.
“La casa que muestran en los medios no existe, fue vendida para pagar a sus primeros abogados y para vivir estos dos años en los que no tuvo trabajo”, aclararon. Mientras tanto, el actor sostiene que está viviendo un “fraude mediático” en su contra provocado por falsas acusaciones.