Tres nuevos oficiales de la Policía de la Ciudad podrían quedar detenidos en las próximas horas por la causa que investiga el crimen de Lucas González, el joven futbolista de Barracas Central asesinado por uniformados a la salida de un entrenamiento, según adelantó el abogado de la familia Gregorio Dalbón.
De confirmarse, ascenderían a 12 los involucrados: tres por el crimen y el resto por encubrimiento. Serían apresados luego de la declaración de la oficial Lorena Miño, que se entregó recientemente. A pesar de esto, hay casos donde se cuestiona la participación de los acusados en el crimen y podrían quedar libres en las próximas horas.
“Seguramente el fiscal Barbella va a pedir la detención de tres policías más, van a ser 12”, adelantó esta mañana Dalbón frente a los medios de comunicación y luego de que se interrumpió de forma imprevista la reconstrucción del crimen por pedido de la defensa de los efectivos porteños.
La reconstrucción fue interrumpida esta mañana por un pedido de último momento que hicieron los abogados defensores de los tres implicados por el crimen, es decir, los que dispararon contra el auto en el que viajaba Lucas González y que luego terminaron con su corta vida.