La conductora Lizy Tagliani hizo un furioso descargo luego de que Viviana Canosa le hiciera varias acusaciones en su ciclo televisivo. “Nunca abusé de un menor ni robé”, lanzó, en la puerta de la radio en la que trabaja.
“No hay pruebas de algo que no sucedió. Alguien me está armando algo para cag… la vida”, expuso la estilista y animadora, mientras salía de su programa radial. Y continuó: “Todo lo que dicen lo van a tener que demostrar. No tengo nada que ver con la trata, ni con las cosas que se me acusan de ningún tipo, sobre todo la de los menores”, comentó.
Te puede interesar
Luego, se refirió al trámite de adopción y a la resolución que está por salir sobre su hijo. “Esto aparece justo a días de que está por salir la adopción de mi nene. ¿A dos días va a salir todo esto?”, preguntó.
Lizy dijo que le “duele” lo que pasa. “Se pone en juego mi honor, mi familia. Mi nene es un bebé que salió de un hogar y puede correr grandes riesgos por esto”, remarcó.
Luego, amplió: “Si vos sabés que yo soy pedófila, ¿por qué no denunciás cuando te enterás de que voy a adoptar? O sea, ¿permitiste que un juez, que psicólogos, que la gente que va a tu casa me den una criatura?“.
Te puede interesar
Lizy Tagliani y una fuerte advertencia: "Si la justicia argentina no me da la respuesta que yo necesito, voy a ir hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos"
Tras las acusaciones de Canosa, Lizy lanzó una fuerte advertencia. “La verdad es que no voy a parar. Si la justicia argentina no me da la respuesta que yo necesito, voy a ir hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, te lo juro, por la memoria de mi mamá”, anticipó.
La actriz insistió en que no hizo nada de lo que se la acusa. “No soy chorra, no soy abusadora de menores, nunca me drogué, nunca vendí droga, no soy nada de eso”, agregó.
Acerca de lo que puede pasar en sus trabajos, Lizy dijo que el domingo va a estar presente en La Peña de Morfi (Telefe) y que no va a renunciar a sus empleos. “Voy a seguir con todos los trabajos porque, por suerte, la gente que me contrata confía en mí y la gente también. Y voy a hacer todo lo que tenga que hacer”, sostuvo.
Sin nombrar a Canosa, la animadora dijo que la persona que la acusó de un delito “va a tener que demostrar de qué está hablando”. “Nadie tiene pruebas de nada porque no puede haber pruebas de algo que no sucedió. Y si alguno se atreve a decir, yo voy a poder demostrar que es mentira, que es arreglado, que es preparado, que alguien me está armando algo para cag… la vida”, cerró.
Te puede interesar
Viviana Canosa apuntó contra Lizy Tagliani: "Decidí sacarle la careta, es un lobo con piel de cordero”
La conductora Viviana Canosa apuntó contra la humorista Lizy Tagliani y aseguró que irá a la Justicia.
"El miércoles 16 de abril voy a estar en Comodoro Py, para que vean que no me ando con chiquitas", afirmó la conductora.
Al inicio de su programa de televisión Viviana con vos -por El Trece- afirmó: "Lo que voy a contar para mí es un horror. Porque hay temas que me irritan, hay temas que se ponen muy heavys, como el tema de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py".
"El viernes decidí hablar, porque quería sacarle la careta a Lizy Tagliani. Para mí Lizy Tagliani es un lobo con piel de cordero. No encontraba el momento para contar todo lo malo que me hizo. Y no pensé que iba a tener la repercusión que tuvo", agregó.
Por su parte consideró: "Fui muy generosa con Lizy Tagliani y ella fue muy ingrata conmigo. Me hizo mucho daño con sus mentiras cuando yo estaba embarazada de mi hija Martina".
"Es un desastre esta mina, compara la muerte de su madre con comprar un sweater. Menos empatía y amor con una madre yo no conozco", destacó Canosa.
Asimismo, se refirió al mensaje de Lizy Tagliani luego de que Canosa la acusara de "ladrona": "Si yo soy inocente la verdad la grito a los cuatro vientos. Como decía mi abuela ‘Lizy, no aclares que oscurece’.
"Lizy es como el villano de Batman, dos caras. Se hace la buena pero no lo es", indicó.