Un comerciante de la provincia de Buenos Aires, que posee un local de comidas, decidió promover la donación de plasma de recuperados de coronavirus, regalando una milanesa gigante a quienes presenten el certificado de donación, tras haber padecido la enfermedad.
El negocio se llama "Monstermila" y está ubicado en la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata. Hace pocos días realizaron el anuncio en sus redes sociales y buscan incentivar la donación que tiene alta demanda frente al salto en el número de casos.
"Se nos ocurrió mirando televisión; vi que no había mucha cantidad de donantes de plasma, que hacía falta más donación para la cantidad de casos que hay, y se me ocurrió promoverlo desde el negocio y dar una premio a quien haya donado", dijo a Télam el dueño del negocio, Javier Zamudio.
"Lo publicamos ayer y explotaron las redes sociales, nos escribió muchísima gente para ayudarnos a dar más premios, nos ofrecieron cocinar algo más y donar, se ofrecieron a participar con la propuesta hasta peluqueros", contó Zamudio.
El comercio se caracteriza por realizar diferentes campañas solidarias, entre ellas la búsqueda del tesoro, para que algunas familias puedan tener regalos en Navidad.