La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respaldó la falsa campaña de Baby Etchecopar para denunciar de manera insólita un "intento de censura" por un comentario de la defensora del Público, Miriam Lewin, y agrandar la campaña publicitaria del mediático discurso recalcitrante que pregona el actor.
La funcionaria había afirmado en declaraciones radiales que el discurso homofóbico, misógino y muchas veces rozando el fascismo que difunde el actor "es anacrónico" y que apuestan "a que no sean aceptables socialmente".
No obstante, el conductor se victimizó y aseveró que se trataba de una "censura" por una funcionaria del Estado, al mismo tiempo que remarcó que su discurso podría "desaparecer".
Luego de ese mensaje, además de la maquinaria troll macrista que saliera a respaldar con el hashtag #FuerzaBabyEtchecopar, también la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó al mediático: "¿Desde cuándo la Defensoría del Público dictamina a qué periodista escuchar y a cuál ponerle una mordaza?", se preguntó en su cuenta de Twitter.
"¿Cuando dice 'apuntamos', es Lewin y quién más? Que sea la sociedad quien decida qué escuchar y cuándo, porque quien hoy defiende al Público lo hace desde la más extrema censura", aseveró Bullrich.