En medio de la campaña electoral, Patricia Bullrich visitó la provincia de La Pampa para recorrer localidades y acompañar a los candidatos Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra de cara al próximo 14 de noviembre, sin embargo, su presencia generó el repudio generalizado de diferentes organizaciones sociales.
En dicho contexto, la Asociación Pampeana de Escritores (APE), la Asociación Coral de La Pampa, el Movimiento Popular Pampeano de Derechos Humanos y Desayunador de Villa Germinal compartieron un comunicado titulado "Repudio a la prepotencia antidemocrática " contra la líder del PRO.
"Manifestamos nuestro repudio a la figura de Bullrich, quien para el campo popular en sinónimo de un código represivo, promotora del odio racial. Bullrich es taser, gatillo fácil, represión, xenofobia, Chocobar, y el envío de armas a Bolivia", expresó una de las organizaciones.
A su vez, dentro del comunicado oficial califican a la exministra de Seguridad del macrismo como "la vocera más activa y virulenta de la derecha". La misma estará en la provincia hasta mañana, cuando partirá para continuar con su gira de campaña.