Reapareció la exdiputada Elisa Carrió y compartió una imagen de la Vírgen María junto a su bebé de juguete que bautizó como "Republiquita" y que para esta ocasión colgaba una banda con los colores celeste y blanco.
"La República está viva! Gracias fue emocionante!", aseguró Carrió en su cuenta personal de Twitter en relación a la marcha que convocaron los medios de comunicación y distintos espacios políticos como el del PRO contra el Gobierno de Alberto Fernández.
No es la primera vez que la exdiputada de Juntos por el Cambio utiliza imágenes o citas místicas para referirse a los acontecimientos de la agenda política.
Unos meses atrás, Carrió había cargado contra la cuarentena y había advertido que "Jesús estaba secuestrado", tras interrumpirse las habituales ceremonias en las iglesias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la pandemia del coronavirus.
"EL TEMPLO ES EL MUNDO Si la sagrada comunión no puede darse en los templos debe darse en las calles porque Jesús es el que sana y cura . El Santísimo está secuestrado", había sido el mensaje de la exlegisladora para que reabran las instituciones eclesiásticas.