Mirtha: "Me desdije ahora. No soy panqueque".
María O'Donnell: "¿Era una broma?".
Mirtha: "No, lo dije con seriedad lo de Alberto Fernández". —
Ermida: "¿Lo invitarías?".
Mirtha: "No, dije que no lo invitaría porque habla mal del gobierno de Macri".—
María O'Donnell: "Pero Lavagna (presente en la mesa) también lo critica".
Freddy Villarreal: "¡Pero no habló mucho Lavagna!".
Mirtha Legrand arrancó su programa del sábado aclarando que sigue apoyando al gobierno y confirmó que votará a Macri.
"Yo el último fin de semana dije que yo era panquequera, y yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal. Quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y porque creo que es lo mejor para nuestro país. Ustedes saben que lo critico mucho, también dije una palabra que me arrepentí (fracasado). Mil disculpas por haber dicho eso. Quise hacer un chiste", comentó durante la apertura de su programa.
"Esta semana he sido vapuleada por todos lados. Yo no soy panquequera, yo soy de un solo matiz, de un solo pensamiento y de una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y con mi corazón, y mi corazón me dice que tengo que votar a Macri. Y nadie me llamó para que me rectifique. A mí nadie me maneja, ni me domina. Yo digo lo que pienso y siento", agregó.
"Como ya saben todos, la semana pasada dije que era una 'panqueque'. Quiero aclarar algo: no soy ninguna panquequera. Sigo fiel a Cambiemos , votaré a Mauricio Macri. Lo critiqué mucho pero pienso que es lo mejor para mi país. Quise hacer un chiste y me arrepiento con el alma por lo que dije. Quiero pedir mil perdones. Cuando uno está en vivo dice cosas y puede equivocarse", expresó la conductora Macrista.
"Esta semana fui vapuleada... Pero yo soy de un solo matiz y pensamiento. Pienso con mi cerebro y con mi corazón; y mi pensamiento me dice que hay que votar a Macri".