La reforma se concentrará entre los kilómetros 39,6 y 31,6 en el sentido a la Ciudad Autónoma y de Buenos Aires y beneficiará a más de 720.000 usuarios según señalaron la autoridades del municipio.
Se trata de la refacción del ramal en su totalidad, que tiene una extensión aproximada de 8.1 kilómetros, recorrido que atraviesa el partido de Berazategui. Cuenta con dos carriles y presenta volúmenes de tránsito muy altos durante todo el año, especialmente en la temporada de verano y los fines de semana.
Antes de la temporada
"Queremos que esta temporada de verano los bonaerenses puedan disfrutar sus vacaciones viajando con más tranquilidad. Las obras que estamos llevando adelante entre la Autovía 2 y la autopista Buenos Aires-La Plata forman parte de esta inversión para mejorar la conectividad y garantizar mayor seguridad vial en esta arteria fundamental para el turismo y el desarrollo de nuestra provincia"; expresó el gobernador Axel Kicillof.
El presidente de AUBASA, José Arteaga, señaló: “Esta es una obra que nos planteó insistentemente el gobernador Kicillof. Es importante porque va a mejorar la fluidez, el tránsito y la conectividad".
Berazategui agradecido
Por su parte, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, indicó: “Es una obra muy importante ya que, a diario, circulan una gran cantidad de vehículos, tanto livianos como pesados, y nunca se había decidido arreglarla. Es bueno que la gente comprenda que en un momento difícil se está invirtiendo en mejorar una parte de la calidad de vida de los ciudadanos”.