En ese sentido, el funcionario de Axel Kicillof recordó que los programas son coordinados con el Banco Provincia y, al respecto señaló que “tenemos que dejar de discutir la falsa dicotomía entre Estado y mercado; porque sin Estado, no hay mercado”.
Te puede interesar
Por otra parte, pidió “acompañar desde la Provincia los esfuerzos que hacen las pymes bonaerenses para invertir, crecer y jerarquizar la producción bonaerense”.
Vale recordar que los Créditos para la Recuperación Productiva incluye los Créditos Provincia en Marcha, que en sus tres convocatorias y está destinados a “la inversión productiva de micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses, con bonificaciones adicionales si las empresas llevan adelante mejoras ambientales, políticas de género, exportaciones o relocalizaciones en parques industriales”, según informaron desde la cartera que comanda Augusto Costa.
Por su parte, remarcaron que “los Microcréditos productivos con tasa bonificada, que en sus dos ediciones ya desembolsó 895 millones de pesos destinados a microempresas, con puntos de bonificación adicional para emprendimientos liderados por mujeres. Estas líneas de crédito continúan vigentes y se puede conocer más en https://www.gba.gob.ar/produccion/creditos_recuperacion_productiva”.