A pesar de haber visitado el living hace unas cuatro semanas, Wanda Nara volvió al programa de Susana Giménez y brindó una extensa entrevista televisiva. La conductora, que atraviesa días convulsionado por su conflictiva separación de Mauro Icardi, no escatimó en detalles al hablar de su relación y divorcio con el futbolista.
Te puede interesar
Entre sus explosivas declaraciones, la empresaria también filtró en vivo una serie de chats privados que intercambió con su ex pareja, en los que incluso mencionaba a la China Suárez, involucrada anteriormente en el escándalo conocido como el “wandagate”.
Sin miedo al qué dirán, la hermana de Zaira se confesó a corazón abierto ante la animadora y compartió los detalles exclusivos que tanto anhelaba su audiencia.
El momento más destacado de la noche fue cuando Wanda le entregó su celular a Susana y la invitó a leer los mensajes que había recibido de Icardi en los últimos meses luego de tomar la decisión de terminar con su matrimonio.
“Mirá, te voy a mostrar algunas cosas”, comenzó diciendo. Entre los textos, uno llamó particularmente la atención: “En junio voy a ir a la Argentina. Así hago un par de cenitas en Gardiner, y unos besos en el auto delante de las cámaras, pero después chau, es mi amiga”, leyó Susana en voz alta.
La frase desató un incómodo silencio, que Giménez intentó suavizar con un comentario. “Pero son pavadas... En las separaciones no lo hacés bien...”, dijo, pero Wanda rápidamente la interrumpió. “No, esto no fue la separación. Estos fueron amenazas constantes durante todo este tiempo”, explicó.
Luego agregó: “Era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá’. Entonces no podés vivir así todo el tiempo”.
Uno de los momentos más impactantes llegó cuando Susana continuó leyendo otro mensaje polémico de Icardi: “Sabés la lista de minas amigas tuyas que tengo… Quedate tranquila que a la China la tuve regalada y no le di bola. Imaginate si la voy a volver a buscar”.
El comentario provocó que Wanda reaccionara de inmediato. Sin dudarlo, se levantó de su lugar y le quitó el celular a la diva de los teléfonos para evitar que siguiera leyendo más mensajes en público.
Durante una entrevista, la conductora de Bake Off Famosos aseguró que el episodio con la China Suárez desencadenó una crisis que nunca pudieron superar: “A raíz de una situación, intentamos sacar la pareja adelante, pero hubo muchas situaciones muy difíciles de sobrellevar, siempre con el mismo fantasma”.
“Antes de esa situación teníamos peleas con Mauro, pero nada. Yo estaba siempre con él y con mis hijos, incluso había dejado mi trabajo porque no le gustaba que yo trabaje. Pero cuando pasó esa situación a mí como mujer se me vinieron un montón de cosas a la cabeza”, agregó.
Nara admitió que en el último tiempo la relación se tornó aún peor y que hubo incluso episodios de violencia y hasta el pedido de la tenencia de sus hijas por parte de Icardi. Así, detalló que días atrás decidió denunciarlo. "Entré al vestidor y me encerró. Yo empecé a gritar porque me asusté. Entra mi amiga a la habitación... Agarré las cosas y me fui". Fue luego de ello que su abogada le recomendó que la acusación se haga formalmente.