El gobernador Axel Kicillof se encuentra siguiendo de cerca las consecuencias generadas por el terrible temporal que azotó y sigue complicando a la provincia. En la jornada de hoy estuvo recorriendo distintos operativos que se llevan adelante en conjunto con Desarrollo de la Comunidad, Defensa Civil, Salud y otras áreas de gobierno.
Sigue el alerta
Al respecto, detalló: "Debido al temporal que afecta a la provincia de Buenos Aires desplegamos un operativo de asistencia con todas las áreas de gobierno para atender las diferentes demandas y dar respuesta inmediata". Y detalló: "Recorrimos los municipios de Berisso y Brandsen para monitorear la situación de las zonas afectadas. Además estuvimos en comunicación con los intendentes de 9 de Julio y Chivilcoy, y con el equipo de gobierno de Bragado donde ya se encuentran trabajando los equipos interministeriales para asistir a los damnificados". Por su parte, enfatizó:
Queremos recordarles a las y los bonaerenses que sigue vigente el alerta naranja por fuertes tormentas y vientos. Es fundamental que se mantengan a resguardo y eviten circular.
Cabe resaltar que al menos hasta la noche las tormentas seguirán presentes por lo que es importante respetar las recomendaciones de cada distrito.