La joven promesa del fútbol americano, Spencer Jones, se vio envuelta en un escándalo luego de que se filtrara un video suyo cuando se tomó a golpes de puño en el baño de un bar de la ciudad de Oklahoma. Jones se enfrentó con un luchador de MMA, y todo terminó mal: debió ser operado durante casi cuatro horas para no perder su ojo.
El hecho ocurrió el 16 de febrero pasado, pero recién hoy comenzó a circular el video del enfrentamiento. En el video, Jones está discutiendo con otra persona (Walker Brown) a la que acusa de haber golpeado a un amigo suyo. En principio parece una discusión normal, hasta que Jones comienza a golpear a Brown y allí comenzó el intercambio de golpes.
Según se supo, Jones y su familia contrataron a un abogado para demandar a Brown tras la pelea, aunque éste se defendió al decir lo siguiente: "Hubo algo que ocurrió antes del inicio del video ya que mi nariz no sangra sin motivo", dando a entender que había sido golpeado previamente. Además agradeció el "apoyo de todos" ya que se está realizando una colecta para que Walker Brown pueda abonar los gastos del litigio judicial.