La eliminación del PSG a manos del Real Madrid, dejó mucha tela por cortar. Los hinchas franceses se mostraron totalmente decepcionados con su equipo que llegó a tener dos goles de ventaja en la serie pero no pudo pasar de ronda ante el Merengue. De hecho, salvó Kylian Mbappé casi todos los jugadores fueron silbados al siguiente partido cuando la voz del estadio los anunció. Si, incluso Lionel Messi.
La Pulga llegó a París en el segundo semestre de 2021 luego de una conflictiva salida del Barcelona, el único equipo en el que había jugado hasta ahora el rosarino. Fue un pase impactante para todos. El mejor jugador del mundo dejaba al blaugrana, y de manera libre, tras hacer toda su carrera allí. El PSG lo recibía con un plantel plagado de estrellas para intentar ganar la Champions, objetivo que se esfumó de manera temprana tras el cruce con Real Madrid en octavos.
En ese contexto conflictivo que está viviendo La Pulga en el PSG, el que habló fue Dani Alves. El jugador brasileño volvió al blaugrana donde compartió muchos años plantel con el 10 de la selección argentina. En diálogo con ESPN afirmó: "Messi no está disfrutando en el PSG, está desubicado". El jugador además, se mostró ilusionado con que el rosarino pueda volver al Barcelona y afirmó: "Leo me decía que dónde iba a estar mejor que en el Barça. Y yo lo comprobé, no hay mejor lugar que aquí".