En el día de hoy, Manchester United y Tottenham se enfrentaron en un impresionante partido, que dejó el controversial festejo de Cuti Romero a Harry Maguire. No obstante, todos los flashes se fueron, como de costumbre, con Cristiano Ronaldo. El portugués, quien no venía de buenos encuentros, marcó un hat-trick y se volvió a meter en la historia grande del fútbol mundial.
El récord de Cristiano
Ronaldo abrió el marcador en tan solo 12 minutos de partido. Cuando los Spurs lograron el empate, Cristiano puso nuevamente a su equipo en ventaja y consiguió un tremendo logro. Con ese tanto, el delantero llegaba a 806 goles y superaba a Josef Bican, quien hasta ese momento era el máximo goleador de la historia, según el registro IFFHS.
Hat-Trick
Sobre el final, el partido estaba igualado, con un juego caliente de ambas partes y todo parecía terminar en un empate 2 a 2 en Old Trafford. Sin embargo, CR7 surgió nuevamente para imponerse. Tras un córner, el atacante se elevó en el aire y marcó el 3 a 2 de cabeza.
¿Quién es el máximo goleador de la historia?
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) tenía a Josef Bican como el máximo goleador de la historia. Bican era un futbolista del Imperio austrohúngaro, nacido en Austria el 25 de septiembre de 1913. Llegó a jugar hasta 1955 y marcó la impresionante suma de 805 goles.