Como si fuera poco la dificultad del partido de mañana ante Mineiro por la Copa Libertadores, Boca fue retenido durante dos horas en su llegada a Brasil. Los jugadores y toda la delegación debieron esperar el permiso de ingreso en medio de las escaleras. Muchos apuntan a que el hecho fue orquestado intencionalmente.
Serbio Batista Coelho, presidente de Atlético Mineiro, en el día después del partido de ida, denunció que el plantel sufrió mal tratos en su llegada a Ezeiza y en la Bombonera. "Los vamos a recibir de la misma manera", avisó en conferencia. "Arrancamos como dijeron que nos iban a esperar", afirmaron los integrantes de la comitiva Xeneize.
Desde el equipo argentino piensan y manifiestan que los tramites de ingreso se llevaron a cabo de manera lenta para "marcar la cancha" en su llegada. El partido de vuelta iniciará a las 19:15 horas en el Estadio Mineirão, el ganador avanzará a cuartos de final.
Probable 11 titular de Miguel Ángel Russo
El entrenador pondría al mejor equipo disponible para buscar la victoria. Los jugadores serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.