TEMAS DE HOY:

|

"Atraes al diablo": una monja se indignó por el beso de dos mujeres y las separó

La religiosa intervino en medio de una sesión de fotos, en la que dos modelos debían besarse. “Dios no ama a los LGBT”, comentaron.

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 15 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 15 19,
Foto: captura del video

Sin lugar a dudas, el video indignante de la semana se lo lleva esta monja en Italia. En medio de una sesión de fotos, la religiosa interrumpió la misma a los gritos y protestando contra las dos modelos, que se estaban besando. Indignada, la anciana decidió separarlas y comenzó a preguntarle a todos: "¿Qué están haciendo?". Esta no podía entender que haya dos mujeres besándose y decidió "actuar" en nombre de la religión. No solo las separó, sino que procedió a criticarlas duramente, asegurando que haciendo esas cosas "Dios no las amaría" y "atraerían al diablo".

Una monja separa a dos modelos que se iban a besar

El hecho sucedió en Nápoles, Italia. Allí, se estaba llevando a cabo una producción en la que participaban estas dos modelos, una con la camiseta del Napoli. Todo parecía salir bien y en un momento, se debía captar unas fotos de ambas de manera cercana y luego con un beso. Las dos mujeres no tenían ningún problema debido a que no es nada raro y es su trabajo. Sin embargo, por allí pasaba una monja que se horrorizó con toda la escena. Lejos de la tolerancia y con total violencia, esta irrumpió rápidamente y separó a las dos actrices, Serena de Ferrari Kyshan Wilson.

Serena y Kyshan son protagonistas de la serie italiana “Mare fuori”, que se transmite en la RAI y está siendo un verdadero éxito. La monja se indignó tanto que luego de separarlas comenzó a preguntar: "¿Qué están haciendo? ¡¿Qué están haciendo?!". Las muchachas fueron acusadas por la religiosa de querer "invocar al diablo". Una de las actrices procedió a compartir el video y en la descripción del mismo puso: "Dios no ama a los LGBT".

Ante la actitud belicosa de la monja, uno de los trabajadores de la producción se acerca a explicarle que todo se trata de algo artístico para intentar calmarla. Impaciente, la mujer de avanzada edad decide no escuchar y seguir criticando el beso de dos personas del mismo sexo. "¡Traes al diablo!", gritaba la hermana napolitana.

Críticas

Debido a que esta situación indignó a muchas personas, rápidamente se viralizó y llegó a diferentes partes del mundo. No obstante, hubo un grupo de personas que empezaron a cuestionar la veracidad del mismo. Muchos afirmaron que se trataba de toda una puesta en escena para una campaña de marketing y así atraer visitas a la producción. Entre los factores que remarcaban era que ninguna de las actrices saltó a cuestionar a la monja. De hecho, se ve como ellas se ríen en un momento, pero esto puede deberse a que se reían de la insólita reacción de la mujer.

Tanto fue lo que se generó y la polémica, que un productor debió salir a responder a algunas de las críticas que recibieron. “Se está discutiendo la veracidad del video y les puedo asegurar que es todo verdad”, manifestó Luigi Sgambatto, productor de la sesión de fotos, sobre lo sucedido. Finalmente, indignado también por la desconfianza, sentenció: “Nada de lo sucedido se construyó ni se preparó y tampoco esperábamos todo esto. Un beso entre dos mujeres no puede ser visto como algo “del diablo”. Espero que la difusión sirva para algo”.

Temas de la nota