Arrancó una nueva semana y ya tenemos una de las noticias virales más insólitas del año. Este hombre parece que en ningún momento se ubicó en espacio y tiempo para realizar una propuesta. Durante el funeral del padre de su pareja, el sujeto le pidió al amor de su vida que se casara con él. Pese al lugar donde se encontraban, ¡ella dijo que sí!
En TikTok se viralizó esta inédita situación, en la que el que filma se encuentra enfocando al féretro y en la primera fila, llorando desconsoladamente, se encontraba la hija del difunto. Todo parecía ser un velorio "normal", pero en ese instante, ocurre el hecho que generó todo tipos de comentarios.
La pareja de la hija del fallecido, quien tenía un traje negro y corbata amarilla, se arrodilló y comenzó con la petición. Asombrada y anonadada por la situación, la mujer lo miraba fijamente. Ante la famosa pregunta de si se casaría con él, ella, entre lágrimas, dijo que "sí". Esto generó una "explosión" de alegría en los presentes, quienes gritaron alocadamente
Según se pudo saber, el hombre no solo es pareja de la hija del difunto, sino que es un pastor sudafricano. Lo sorpresivo fue que él conducía la ceremonia de despedida de su suegro y tomó esta decisión para "sanar" el corazón de su amada.