Sin lugar a dudas, esta será una Copa del Mundo bien extraña. No solo por lo particular y excéntrico de su sede, sino por las fuertes costumbres que tiene el país. Desde hace mucho tiempo se viene informando acerca de cuestiones que suelen ser mal o bien vistas en Qatar. Sin embargo, ahora, desde el propio país se adelantaron y ya advirtieron a todas las personas que pueden llegar a ir: En caso de que tengan sexo fuera del matrimonio, podrían ser condenado a siete años de prisión.
Qatar sin sexo fuera del matrimonio
Daily Star, diario británico, comenzó a compartir información acerca del siguiente Mundial de Qatar 2022. En la misma, afirma que los organizadores no están de acuerdo con el sexo fuera del matrimonio y esto será castigado por las autoridades.
El Comité Supremo de Qatar publicó en un comunicado que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual". Al-Khater, presidente del comité, manifestó: "No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar".
Pese a esto, el mandatario también afirmó que todos los asistentes al Mundial estarán seguros "independientemente de su orientación sexual o cultura".
Confirmación de la policía
Una fuente policial le habría reconocido al mencionado medio: "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como una pareja de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión".