La Premier League cerró la fecha 11 con un verdadero partidazo. Chelsea goleó al Tottenham como visitante, por 4-1, y alcanzó el décimo puesto en la tabla de posiciones. El Cuti Romero fue uno de los expulsados de los Spurs (el otro fue Destiny Udogie), tras cometerle penal a Enzo Fernández por una durísima entrada. Además, hubo cinco goles anulados por la intervención del VAR y, entre ambos tiempos, se agregaron 21 minutos. Modo Premier en su máxima expresión.
Te puede interesar
Además de todas esas incidencias, otra de las notas del partido la dio Enzo. Cuando se jugaban 11 minutos del segundo tiempo, el ex River buscó controlar una pelota en el área rival y, luego de no conseguirlo, quedó tirado en el campo de juego. Mientras se tocaba el tobillo derecho, hizo una seña al banco y Mauricio Pochettino lo reemplazó inmediatamente. Mykhaylo Mudryk entró en su lugar. Antes, en la primera mitad, había recibido un durísimo planchazo del Cuti, que Michael Oliver señaló como penal tras el chequeo del VAR. Pero su salida no se debió a la infracción del ex Belgrano de Córdoba
Alivio para Scaloni: El mensaje de Enzo Fernández en redes
Horas después del choque entre los Blues y el Tottenham, Enzo Fernández utilizó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a los fanáticos del equipo londinense y de la Selección Argentina. Solo sufrió una molestia y Pochettino lo reemplazó por precaución.
"Gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien, trabajando en mi recuperación para llegar de la mejor manera al fin de semana", expresó el campeón del mundo en sus historias. El próximo partido del Chelsea será ante Manchester City, el domingo desde las 13:30, en Stamford Bridge.