San Lorenzo ha tenido un mercado de pases con muchas más bajas que altas hasta el momento. Antes de fin de año, la dirigencia del Ciclón anunció una reestructuración económica y financiera del Fútbol Profesional. La misma se empezó a llevar a cabo con finalización de contratos, transferencias y rescisiones de común acuerdo, consensuado con el Departamento de Fútbol y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.
Te puede interesar
A día de hoy, la única cara nueva para el plantel es la de Emanuel Cecchini. El mediocampista central de 28 años llegó en libertad de acción, después de un paso por Audax Italiano, y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.
Orlando Gill se queda en San Lorenzo
Pero Russo, además de pretender más refuerzos, buscaba la continuidad de Orlando Gill, quien tuvo una muy buena actuación durante los partidos de pretemporada. Por la fractura de cúbito izquierdo de Facundo Altamirano, el arquero paraguayo atajó casi todos los minutos, a excepción del primer tiempo frente a Nacional. Atajó un penal en la tanda frente a Independiente del Valle del domingo.
Este lunes por la tarde, el presidente Marcelo Moretti compartió una foto con Gill y confirmó su continuidad: "Seguimos. Todos juntos podemos 💙❤️", escribió el mandamás azulgrana. La negociación con Sportivo San Lorenzo se hizo por 500.000 dólares, a cambio del 50% del pase.