Lionel Messi volvió a las canchas en el partido ante DC United, por la fecha 14 de la Major League Soccer. En el Chase Stadium, Inter Miami se llevó la victoria gracias al gol agónico de Leonardo Campana, a los 49 minutos del segundo tiempo. El astro argentino se había perdido el duelo ante Orlando City entre semana, por un golpe en la rodilla izquierda sufrido ante Montreal: "Tuvo el golpe, no podía maniobrar bien con la pierna, le molestaba", había revelado Gerardo Martino en rueda de prensa. Su ausencia se debió exclusivamente a ese golpe, no había lesión.
Te puede interesar
Luego del triunfo ante el conjunto de la capital, Messi aprovechó para distenderse y salió de fiesta junto a su pareja Antonela Roccuzzo y Luis Suárez y Sofía Balbi. Como hace un mes, eligieron nuevamente la BRESH. Estuvieron en la zona VIP del lugar en Miami y disfrutaron de la presentación de María Becerra.
Messi volvió a revolucionar la BRESH: su baile al ritmo de María Becerra
Uno de los videos virales de Leo en la noche de la BRESH de Miami lo muestra disfrutando de la canción "El amor de mi vida", que interpreta la cantante argentina junto a Los Ángeles Azules. El 10 se movió tímidamente, cerca de Antonela y de Luis Suárez: a este último se lo ve moviendo las manos al ritmo del tema.
¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?
El próximo partido de Las Garzas en la Major League Soccer será el fin de semana. El sábado 25 de mayo, desde las 23:30 (hora Argentina), visitará a Vancouver Whitecaps en el BC Place Stadium, por la decimoquinta jornada. Será la segunda vez en 15 días que el Inter juegue en Canadá.
El conjunto dirigido por Gerardo Martino es el líder de la Conferencia Este de la MLS, con 32 puntos, uno por encima de FC Cincinnati, pero con un partido más disputado.