|

Maravilla Martínez reveló de qué cuadro es hincha y habló de su futuro

El delantero centro de la Academia estuvo en el programa de Mirtha Legrand y confesó el equipo que predomina en su familia.

Domingo, 29 de diciembre de 2024 a las 09 00

Por Matías Moreno

Domingo, 29 de diciembre de 2024 a las 09:00

Adrián Martínez fue una de las figuras del Racing que rompió la mala racha a nivel internacional. Aunque su etapa en Instituto ya había sido muy buena y le había valido su salto al elenco de Avellaneda, el delantero dio el salto en el fútbol argentino y no defraudó. En la temporada, sumó la impresionante cifra de 30 goles en 49 partidos disputados. Sus números se destacan aún más en la Copa de la Liga de la primera mitad del año, con 12 tantos en 14 encuentros, y en la Copa Sudamericana, donde marcó 10 veces en 13 juegos.

Este sábado por la noche, Maravilla estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand y recordó los duros momentos que le tocó vivir estando preso: "Sí... yo tengo un hermano más chico que tuvo problemas con una familia, y los amigos de él fueron y le quemaron la casa. Le prendieron fuego las cortinas y agarró el techo de madera. Por eso estuve preso yo, mi hermano, mi papá y dos amigos más", explicó. Luego, comentó cómo fue que empezó a jugar al fútbol: "Después pudimos salir de eso, libre, sin culpa ni cargos. Y ahí fue que me decidí a jugar al fútbol, en la cárcel me dijeron si me animaba a jugar cuando dejara de estar preso. Y yo dije que me re animaba. Porque yo tuve un accidente acá en la mano, ya pasaron casi 12 años, y en ese momento yo no podía mover mucho, con la mano no podía hacer otro trabajo. Fui, me probé y ahí se empezaron a abrir las puertas".

Maravilla Martínez reveló de qué cuadro es hincha y habló de su futuro

Después, en el plano futbolístico, el atacante de 32 años sorprendió al revelar de qué club es hincha: "Nosotros con mi familia somos más que nada de River, pero yo no soy fanático del fútbol en general". Además, le consultaron si se cruzaría de vereda en Avellaneda: “No, a Independiente no. Siempre respeté a las personas que me dieron de comer a mí y a mi familia. Si hay un rival del otro lado, creo que no iría. El año pasado jugué en Instituto y si me llamaba Belgrano o Talleres, les iba a decir que no”.

A la hora de hablar sobre su futuro en Racing, Martínez señaló: "Hasta ahora me llamó (Sebastián) Saja, me tiene que llamar (Diego) Milito y ver...". En las últimas horas, trascendió que la Academia rechazó una oferta de 4.500.000 dólares del América de Cali. Finalmente, sobre el fútbol, Maravilla reflexionó: "En lo personal, yo estoy pensando en que el fútbol un día se va a terminar. Disfruto el proceso pero el tiempo pasa, este es un trabajo que te obliga a estar mucho tiempo lejos de tu familia, perderte fechas. Yo lo tengo claro, si estuviera bien económicamente quizá no jugaría más".

Temas de la nota