Desde la salida de Lucas Beltrán, River no ha podido encontrar un delantero que realice todas las tareas que lo destacaban. El actual delantero de la Fiorentina no solo aportaba en las redes, sino que era uno de los primeros defensores del equipo y también bajaba para participar del armado del juego. Ni Miguel Borja, Salomón Rondón, Facundo Colidiok, Adam Bareiro y, por ahora, Sebastián Driussi y Gonzalo Tapia, han logrado adaptarse a las necesidades del equipo.
Te puede interesar
Por eso, los hinchas del Millonario se ilusionan con un regreso del Vikingo, quien afirmó que lo tiene en mente pero evitó dar plazos: “Volver está en mi cabeza, pero no sé cuándo. Tengo muchos objetivos personales acá en Europa. Yo no puedo ser quien dice que tiene que volver. River es mucho más grande que cualquier nombre. Será cuando los tiempos se den".
Además, en diálogo con ESPN, Beltrán habló sobre la sequía que atraviesa Borja: “Sé de sus características goleadoras y de los momentos que pasa un delantero cuando no se da el gol. Uno pierde confianza cuando no hace goles y no le salen las cosas. Cuando entre el primer gol van a venir muchísimos más”.
Para finalizar, el cordobés se refirió a Marcelo Gallardo y Martín Demichelis, los entrenadores que tuvo en Núñez: “Marcelo fue un ADN para mí. Es lo que más me representa en mi forma de juego. Me crié con él y con ese River. Aprendí muchísimas cosas en cuanto a la presión, el ataque directo y el movimiento constante. Con Martín agregué muchísimo juego en equipo, más tenencia. Con Demichelis he mejorado un montón”.