|

La pregunta de un periodista que incomodó a Ignacio Miramón

El flamante refuerzo de Boca no supo qué responder cuando la prensa le recordó un comentario que le dijo Maradona en Gimnasia
 

Jueves, 15 de agosto de 2024 a las 11 14

Por Redacción

Jueves, 15 de agosto de 2024 a las 11:14

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente llegó el día en el que Ignacio Miramón fue presentado como nuevo jugador de Boca. El jugador de 21 años aterrizó en Argentina para hacerse la revisión médica hace una semana, pero algunas diferencias con Lille, dueño de su pase, hicieron que la situación se frene por varios días.

Este miércoles el ex jugador de Gimnasia tuvo la bienvenida junto a Agustín Martegani, en la que fueron acompañados por el presidente, Juan Román Riquelme. Allí, el mediocampista habló oficialmente como jugador xeneize y recibió una pregunta que lo incomodó y lo hizo ponerse colorado.

En medio de la conferencia, totalmente fuera de contexto, le hicieron una pregunta que hizo reír a toda la sala de prensa. "Nacho, vimos un video de Maradona explicándote sobre las mujeres, ¿cómo te fue?"le consultó un cronista. Martegani al escuchar la pregunta estalló de la risa, mientras su nuevo compañero de equipo sonreía de la vergüenza. 

Miramón fue ágil como con la pelota y esquivó la pregunta con una respuesta inteligente. "Sí, sí. Tengo novia, me va bien".

La pregunta del periodista recuerda una vieja anécdota del volante con Diego Armando Maradona, cuando el astro argentino era entrenador del Lobo platense. "Diego fue el que me subió a Primera, cuando llegó al club, con los chicos no lo podíamos creer. Él me empezó a llevar al banco de suplentes, me preguntó si estaba preparado y le dije que sí. No tuve la posibilidad de debutar, pero la verdad que fue una locura todo lo que se vivió en el club. Una vez estábamos entrenando, habíamos terminado y me dice "lo que vas a tener es problema con las mujeres’. Se cagaba de risa", contó Miramón tiempo atrás.

Por otro lado, Miramón contó la felicidad por estar en el azul y oro tras un paso por Lille en el que no jugó mucho: "Mi familia está muy contenta, cuando firmé el contrato y entramos a la Bombonera y mi viejo se largó a llorar. Él es muy fanático de Boca, siempre me llevaba a la cancha de chico. Vivirlo de adentro es una alegría para mí y para mi familia muy grande. Estoy contento de estar acá".

Además, agregó: "En Francia no jugué mucho pero fue un año de aprendizaje, cuando surgió la oportunidad me puse muy contento. Imagino que jugar en La Bombonera debe ser una locura".

Asimismo, reveló su posición predilecta dentro de la cancha: "A mi me gusta jugar en el medio, de cinco o doble cinco acompañado, ese es mi puesto natural y donde me siento más cómodo".

Últimas noticias