|

La incómoda pregunta íntima de Migue Granados a Messi y la reacción del 10

En una charla en la que se lo pudo ver distendido, el astro rosarino padeció una de las incómodas preguntas del humorista. Mirá cómo reaccionó.

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 12 01

Por Gabriel Piqué

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 12:01
Foto: Captura transmisión Olga

En medio de la preocupación que se vive por su lesión que lo llevó a salir del partido de Inter Miami ante Toronto a los 36 minutos, Lionel Messi protagoniza una entrevista con el humorista Migue Granados. Ayer, el cómico presentó el evento mediante su cuenta de Instagram con un video en el que se puede ver en primer plano a Leo y seguidamente aparece Migue a darle un beso: "¿Charlamos un ratito bebé?", le pregunta y el 10 responde "Dale, dale".

La entrevista que se transmitió hoy desde las 10 en el streaming Soñé que volaba por la plataforma Olga, dejó un momento imperdible. Migue Granados suele realizar preguntas incómodas a sus invitados, y no dio marcha atrás con esta costumbre más allá de que del otro lado esté ni más ni menos que Lionel Messi.

La pregunta incómoda de Migue Granados a Messi y la reacción de Leo

Messi se encontraba respondiendo a otra pregunta expresando: "Comemos con Antonela, solos...", y ahí fue cuando Migue interrumpió para la pregunta incómoda: "¿Sale ahí un...?", refiriéndose a si tienen relaciones a la hora de la siesta. Ante esto, la reacción de Leo fue solo reírse e intentar gambetear siguiendo con su respuesta: "Comemos, vamos a dormir la siesta...", añadió el 10 entre risas.

Más frases de Messi en la entrevista con Migue Granados

La vida en Miami: "Hay gente que me sigue de toda la vida a mi, ya me conoce, se me nota mucho adentro de la cancha cuando estoy contento. Esta era la idea, empezar a descomprimir un poco, después de tantos años de carrera, a tomármelo desde otro lado y lo estoy haciendo. Nos levantamos a las 7 con el nene, desayunamos, lo llevamos a la escuela y voy al entrenamiento".

"Regreso a casa a la 1, comemos con Antonela ahí, vamos a dormir la siesta, miramos algo en la tele. Miramos, series, películas, lo que pinte. Y a las 3 vamos a buscar a los nenes al cole y los llevamos al entrenamiento. Thiago juega con los11 años y Mateo con los de 8-9. El club nos ofreció ponerlos ahí porque en otro lado iba a ser un quilombo. A ellos les gusta mucho el fútbol, crecieron con eso. Desde que nacieron que ven fútbol. Es cómodo que entrenen en el club porque están ene l mismo lugar que estoy yo y ya conozco. Es muy lindo".

"Se vive de otra manera, por eso la decisión de no continuar en Europa. Si bien mi personalidad es que quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es mas relajado. yo no me doy cuenta si bajo mi nivel, me preparo y juego igual que Siempre. tengo mas años. Tengo mil partidos atrás y el tiempo pasa para todos".

Su rol como padre: "Creo que soy buen padre. Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables. Thiago fue el que más le inculcamos de chico, como es el mas grande. Los hermanos fueron siguiendo la línea suya. No tengo ese problema (de que quieran tener todo). La tienen claro en ese sentido. Mucho tiene que ver Thiago, por como es él. Thiago no quiere saber nada con ser 'hijo de Messi', no le gusta. Tenían el primer partido y Thiago no te mira para afuera. Entra Mateo y te mira, te saluda, aplaude, hace una jugada y te mira. Son diferentes personalidades. El otro chiquito es terrible pero se esta definiendo, tiene 5 años".

Últimas noticias