Este lunes se puso en marcha una nueva edición de Gran Hermano, el reality que reúne a un grupo de participantes y los aisla de la sociedad durante un tiempo. No tienen conexiones con el afuera e intentarán llegar a la final evitando nominaciones y haciendo retos para poder conseguir la importante suma de dinero que entregan como premio.
Te puede interesar
Un DT del Ascenso y la hija de Mancuso, en Gran Hermano
Como particularidades relacionadas al fútbol, la presente edición de Gran Hermano cuenta con Carlos Tocco y Chiara Mancuso, un DT del ascenso y la hija de Alejandro, respectivamente.
Tocco también es ex futbolista profesional y consiguió el ascenso con Chacarita en 1981, mientras que como técnico estuvo en Ituzaingó y Deportivo Español. En 2018 había quedado postrado pero pudo recuperarse y su historia se hizo viral en redes cuando volvió a jugar al fútbol.
En su presentación, Carlos expresó: “Tengo 63 años, soy empresario de la noche. Yo me crié en la universidad de la noche. Tengo un boliche bailable. Tuve una doble vida durante 25 años, lamentablemente no terminó bien. Yo fui jugador de fútbol y después fui técnico. Soy muy apacible pero si se meten conmigo me meto en sistema GPS: ‘gordo, picante y sin filtro’. Voy al hueso. Quiero que sepan que mi estrategia en la casa no la voy a decir porque soy técnico, pero quiero que este Gran Hermano 2025 sea el mejor Gran Hermano de la historia”.
Chiara, hija de ex jugador de la Selección Argentina y en clubes de Vélez, Boca, Flamengo, Independiente y Badajoz, también se presentó: “Me llamo Chiara Mancuso, tengo 30 años y vivo en un barrio privado, en Ezeiza, Canning. Fui modelo, promotora fui toda la vida. Hice cosas de actuación, bailé... Mi papá fue jugador de fútbol, jugó en la Selección, y en Boca, Independiente. A mí, por desgracia, me gustan los jugadores. No duro mucho de novia porque llega un momento que soy muy fogosa y necesito cambiar. Me pasa que los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual. Me gusta manipular a las personas, tengo alma de líder, eso juega a mi favor”.