Después de un cierre de año complicado, San Lorenzo empezó un 2025 positivo en cuanto a los resultados. Aunque los rendimientos no fueron los mejores, el elenco de Boedo se encuentra en la cuarta posición de la Zona B del Torneo Apertura, con 19 puntos. De esta manera, podría definir en condición de local en los octavos de final, por lo que mantener ese puesto en la tabla será importante.
Te puede interesar
Uno de los pilares del Ciclón es Jhohan Romaña, quien lidera al equipo desde la defensa. El colombiano se ilusiona con la chance de sumar un título: "Esperemos llegar de la mejor manera a las finales y por qué no el primero de junio soñar con esa anhelada Copa. Por qué no ilusionarnos en estar en la final el primero de junio y levantar una copa. Los que nos quedamos en este plantel, nos quedamos a pelear. Lo único que te puedo decir es que vamos a pelear hasta el final y no se la vamos a hacer fácil a nadie. Es un plantel muy comprometido. Capaz no nos salen las cosas en algunos partidos, pero siempre peleamos y corremos. Te ilusiona eso, ver cómo nuestros compañeros se matan día a día y partido y partido. Obvio que te hace ilusionar con poder pelear el título".
La frase de Jhohan Romaña sobre su futuro: "Espero..."
Romaña, en una entrevista con TyC Sports, se refirió al cariño de la gente azulgrana: "Mi vieja y mi hermana vinieron a verme y llorabamos de la emoción porque nunca en mi vida me habían mimado de esta manera. Recibir el trato de la gente es algo muy lindo”.
Además, el central habló de su llegada al club: “Hablé con Víctor Salazar, con quien hicimos una buena amistad en Olimpia. La temporada 2022 fue muy difícil para mí y estaba cómodo en Olimpia. Después de situaciones adversas el ser humano quiere facilidades, pero mi madre y mi representante me empujaron a venir a Buenos Aires. Ahora, estoy en uno de mis mejores momentos”.
Finalmente, dejó una importante sentencia sobre su futuro: "Estoy muy agradecido con los directivos y con la hinchada. Cuando encuentras un lugar así quieres quedarte para la vida entera, aunque hay situaciones que no dependen de mí. El anterior mercado se acercaron muchos clubes y estuve cerca de marcharme, pero no quería irme con la imagen del semestre anterior y, pese a ser ofrecimientos tentadores, el presidente apostó por esperar, porque tenemos un plantel corto. Mi cabeza está en San Lorenzo, tengo contrato hasta diciembre de 2026 y espero respetarlo. Ojalá levantar un trofeo y conseguir algo que nos convenga a todos”.