“No es un mal jugador, pero para jugar a ese nivel de fútbol con esa altura… No me gustaría jugar junto a alguien que mide 1,75 como defensor central“, habían sido las duras declaraciones de Jamie Carragher en contra del fichaje de Lisandro Martínez por el Manchester United, en su puesto de analista para el canal Sky Sports. Sin embargo, tanto para los Red Devils como para la Selección Argentina, Lisandro se convirtió en una pieza clave y dejó de lado las miradas sobre su altura, con gran determinación, timing y salto para ser uno de los mejores defensores del mundo. Incluso, el propio United sufrió mucho su ausencia por la lesión que lo dejó al margen la temporada pasada.
Te puede interesar
La divertida charla entre Lisandro Martínez y Jamie Carragher tras las críticas
Este viernes, el Manchester se estrenó en la Premier League con una victoria agónica ante Fulham, gracias al gol de Joshua Zirkzee. El Carnicero volvió a destacarse como una de las figuras del elenco dirigido por Erik ten Hag y tuvo la difícil tarea de marcar a Adama Traoré, quien es conocido por su imponente fuerza y velocidad. En un primer duelo, fue el extremo español quien ganó pero después el argentino impuso condiciones y lo dejó fácilmente en el camino.
En la entrevista post partido, para Sky Sports, Licha se cruzó con Carragher y le consultaron por ese mano a mano con Adama: “Lo mandé al gimnasio. Aprendí de la primera, que me mató, y se la devolví“, expresó el ex Ajax entre risas.
Ante esa divertida respuesta, el ex defensor del Liverpool destacó: “Buena entrevista… Es un guerrero cuando lo ves jugar“. Más tarde, Carragher doblegó la apuesta y puso una foto con Lisandro de perfil en su cuenta de X (ex Twitter), lo que generó numerosas reacciones.