San Lorenzo volvió a perder en su casa, en lo que fue un año para el olvido. En el marco de la fecha 27 de la Liga Profesional, Tigre se llevó los tres puntos del Estadio Pedro Bidegain por 1-0, gracias al gol de Martín Garay a los 27 minutos del segundo tiempo.
Apenas se escuchó el pitazo final de Luis Lobo Medina, desde la tribuna se escucharon fuertes silbidos e insultos para los jugadores que, con Iker Muniain a la cabeza, se quedaron en el campo de juego para recibirlos y pedir disculpas.
Incidentes en el Nuevo Gasómetro tras la derrota de San Lorenzo ante Tigre
Minutos más tarde, los fanáticos del Ciclón volvieron a expresarse y hubo insultos y roturas en los alrededores del estadio. La policía se hizo presente con cordones para intentar controlar la situación. El sector de La Nave del Gasómetro fue el que tuvo el mayor foco de desmanes, por su cercanía con los vestuarios y los palcos, abajo de la Platea Norte. No se realizaron las conferencias de prensa de los directores técnicos.
Marcelo Moretti: "San Lorenzo está en una situación casi terminal"
En la previa del partido, Marcelo Moretti se había expresado después de la suspensión de la asamblea: "San Lorenzo está en una situación casi terminal, hemos puesto dinero muchos dirigentes. Vamos a hacer un presupuesto más austero. Le pido perdón al hincha por este presente deportivo. Vinimos a sanear el club y hacer el estadio en Boedo".
“Para pagarle a los jugadores pusimos plata los dirigentes. Son casi 2 millones de dólares. No vendimos ningun jugador, está cerrado el mercado. Es insólito que todo el mundo esté hablando mal de mí, es una campaña política”, agregó en Radio La Red. Luego, el presidente de San Lorenzo afirmó que tiene "más fuerzas que nunca" para seguir y que no es verdad que Miguel Ángel Russo quiere dejar su cargo de director técnico.