La alegría en Racing por la conquista de la Recopa Sudamericana todavía continúa, pero el foco ya está puesto en lo que se viene. Este lunes, desde las 19, visitará a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain, por la octava fecha del Torneo Apertura.
Te puede interesar
Sin embargo, no son todas buenas noticias para la Academia. En el segundo tiempo ante Botafogo, Marco Di Cesare debió ser reemplazado y se lo veía casi sin poder caminar durante su salida del campo. Aunque todavía faltan las precisiones que brindarán los estudios médicos, el cuerpo técnico del elenco de Avellaneda ya sabe que el central no podrá estar ante el Ciclón y su presencia en el clásico contra Independiente está más en duda. La zona aquejada es el aductor derecho y estaría alrededor de dos semanas de baja.
Qué dijo Gustavo Costas sobre lo que se le viene a Racing
En la conferencia de prensa tras la consagración, Gustavo Costas dejó en claro que no se conforma y quiere más: "Se nos viene otra final más, con el clásico ante Independiente, y después la Libertadores es una ilusión más, será el próximo objetivo. Hay que demostrar que queremos ganarla, dejaremos todo nuevamente. Y seguiremos poniendo la vara más alta, porque Racing necesitaba títulos internacionales. Después de 36 años, ahora logramos dos y queremos más".
El posteo de Diego Milito tras la conquista de la Recopa
En su cuenta personal de Instagram, el mandamás del elenco de Avellaneda escribió un posteo sobre el título:
"Hoy es un gran día para todos los racinguistas. Estamos en lo más alto de América y representamos con orgullo al fútbol de nuestro país.
Quiero agradecer a cada uno de los jugadores, al cuerpo técnico liderado por Gustavo Costas, al cuerpo médico, utileros y al equipo de seguridad. A todos los empleados del club y colaboradores que nos ayudan incansablemente todos los días. También a Sebastián Saja y la Secretaria Técnica, y a la Comisión Directiva.
No tengo dudas que este es el camino para hacer cada vez más grande a Racing: todos juntos, unidos, aportando lo mejor de cada uno, trabajando en equipo con respeto, seriedad y esfuerzo.
¡Vamos Racing!".