El golpe sufrido por Boca en la Copa Libertadores dejó a Fernando Gago contra las cuerdas, aún con la victoria frente a Rosario Central del viernes. Aunque, en conferencia de prensa, Pintita desmintió los rumores de una salida: "Hay que cortar este tema. Hablo todos los días con (Marcelo) Delgado, (Raúl) Cascini y (Mauricio) Serna. También hablo seguido con el presidente. Mi continuidad nunca estuvo en duda, en ningún momento de mi parte. Yo creo muchísimo en el trabajo. Creo que hay que seguir insistiendo. Esta victoria nos acerca al objetivo que tenemos, que es ser campeones del torneo. Hay que seguir en esta forma de jugar".
Te puede interesar
Una eliminación como la ocurrida ante Alianza Lima hace que cualquier otro resultado negativo pueda ser el detonante del ciclo. Los próximos partidos serán importantes para determinar como continúa el banco de suplentes del equipo de La Ribera.
Eduardo Domínguez, contundente sobre la chance de ser DT de Boca: "Parece que..."
Con este panorama, y luego del triunfo de Estudiantes ante River, a Eduardo Domínguez le consultaron por la chance de llegar al Xeneize ante esta debilidad de Gago en el cargo. El entrenador fue contundente: "Pasaron siete técnicos por Boca, ¿te parece que voy a tener ganas de irme? Estoy tranquilo acá, estoy bien. Me parece que no les gusto mucho".
Sobre los tres puntos obtenidos en el Monumental, Domínguez indicó: "Creo que lo pudimos aguantar de buena manera. River tiene un gran equipo, grandes jugadores que también está en construcción, pero nosotros pensamos en lo nuestro y hay que seguir. Estamos yendo de a poco en el torneo. Nos debíamos una victoria de visitante. Yo no le gané a nadie, los jugadores son los que ganan”.