|

Armani explicó los motivos de su ausencia ante Platense

El arquero de 37 años abandonó la concentración del Millonario a horas del partido ante Platense debido a un problema familiar

Lunes, 07 de octubre de 2024 a las 18 19

Por Bianca Pirone

Lunes, 07 de octubre de 2024 a las 18:19

Sin su capitán titular, River empató 0-0 ante Platense en Vicente López. El Millonario, que debió cubrir de manera imprevista la ausencia de Franco Armani, se terminó repartiendo puntos con el Calamar. 

Después de su repentina ausencia y la preocupación generada entre los fanáticos, el arquero del conjunto de Núñez realizó un posteo en sus redes sociales y explicó los motivos que lo obligaron a abandonar la concentración de manera inesperada.

El ex arquero de la Selección Argentina reveló que su hijo, Valentino, de tres años, sufrió un problema de salud y que por eso debió salir de urgencia hacia el hospital.

El mensaje de Franco Armani en Instagram:

Luego de una tarde-noche agitada, el Pulpo utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a los hinchas y agradeció los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas.

"Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir y a los que, con sus mensajes, nos dejaron saber su cariño", comenzó el nacido en Casilda.

Según trascendió, Armani había dejado la concentración millonaria para ocuparse personalmente de un problema familiar, que si bien ya estaba controlado, requería de su presencia y atención. 

"Gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club y a los de la clínica. Pero, sin duda alguna, gracias, Dios, por guardar la vida de nuestro hijo", finalizó el futbolista de 37 años, en un gesto que llevó tranquilidad a la gente que se había preocupado por él.

Previo al posteo del arquero, Daniela Rendón, su esposa, había publicado un mensaje con fondo negro en la misma sintonía que el Pulpo. "Los milagros existen. Gracias, Dios", escribió, seguido de un emoji de un bebé y otro de un corazón.

Ya retirado de la Selección Argentina y fuera de la convocatoria para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Armani no recibiría licencia, pero sí se quedará en el país para poder acompañar y estar pendiente de la salud de su hijo.

En paralelo, sin competencia oficial el fin de semana, el arquero seguirá entrenando bajo las órdenes Marcelo Gallardo para pensar en los próximos compromisos del equipo en la Liga Profesional y Copa Libertadores.

Últimas noticias